miércoles, 15 de julio de 2015

"No mames el color lo es todo" Lo que el color de tu logo dice de tu marca

¿Cómo saber si tu pinche logo está transmitiendo el mensaje adecuado? Toma nota de las siguientes consideraciones.


Esto esta de poca madre. Si con tu compañía quieres transmitir sensualidad y sofisticación, probablemente resulte confuso para tus clientes contar con un logo que sea verde brillante. Esto es debido a que los putos colores se asocian con sentimientos diversos. El verde se relaciona con el crecimiento orgánico,la tierra, naturaleza o la preocupación por el entorno.
Por otro lado, el negro comunica sofisticación, autoridad o seducción. ¿No mames no estás convencido? Wey piensa en los logos verdes de Starbucks o Greenpeace, o en los logos negros de Chanel o Sony.
El color no es el único pinche elemento del diseño que comunica algo acerca de tu marca. La tipografía, el espacio entre las letras y la forma también cuentan la historia de tu negocio en un instante, cuando los clientes se forman una primera impresión.
¿Cómo madres saber si tu logo está transmitiendo el mensaje adecuado? Toma nota de las siguientes consideraciones.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario